El proceso anterior a la creación de una página Web es tan importante como el diseño de la misma. Es por eso, que en este informe te damos las reseñas más importantes para que tu página cumpla los estándares de la Red.

El proceso previo a la visualización final de una página Web consiste en la planificación de la misma, es decir, antes de ponerte a trabajar con el diseño de una página debes realizar unos pasos importantes para que el resultado sea lo más profesional posible. Tienes que olvidarte de todo el proceso de trabajo que realizas con el ordenador por unos momentos y empezar a planificar en un papel la estructura de la página: cómo se va a organizar el contenido, qué tipografía vas a utilizar, qué gráficos va a contener, dónde colocar cada uno de los elementos que la conforman, etc...

En un principio, resulta un trabajo laborioso, pero el resultado final compensa todo ese proceso, tan importante como el diseño en sí. Tu éxito dependerá de esta planificación. De modo que, toma nota de cada uno de los pasos que debes tener en cuenta para que la visualización de la página sea posible para cualquier usuario con cualquier ordenador, asegurándote, de esta forma, de que el internauta que visite la página la visualice tal y como tú deseas.

© 2003-2012 Corgol's Creations Project. Todos los Derechos Reservados.

 

Usuarios Online
ESTADISTICAS WEB
Pagerank Corgol
Mapa de Visitas Geograficas
Calidad Web Corgol